Misterio

"Me comenzó a seguir": Carlos Lozano se defiende de la acusación de estar viviendo un triángulo amoroso

El presentador se pronunció ante los comentarios de Miriam Saavedra.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:33

Ha pasado un año desde que Miriam Saavedra y Carlos Lozano terminaron su relación, pero al parecer la joven tenía mucho por decir sobre el presentador, por lo que aprovechó el martes 13 para desvelar eso que tanto se guardó.

La ganadora de “Gran Hermano” aseguró que el actor tiene un nuevo romance con una participante “La Isla de las tentaciones, lo que es de cuestionarse, ya que se dice que la del reality tiene pareja. 

Carlos Lozano y Miriam Saavedra terminaron con su relación.

Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla.

Parece que Miriam tenía intenciones de desenmascarar al presentador y, además, confirmar que Mayka Rivera es la nueva novia del madrileño. Recientemente Carlos se pronunció ante lo que se decía. 

Carlos Lozano podría tener una nueva novia.

Me comenzó a seguir en Instagram.

El presentador dijo conocer a la joven pero solamente de nombre, jamás la ha visto en persona,  la murciana se puso en contacto con él para decirle lo mucho que lo admiraba. 

Maika Rivera es participante de "La isla de las tentaciones 2".

Hasta los momentos, nadie ha confirmado la certeza de los comentarios de Miriam Saavedra y con esto, podríamos creer que quizás ella siga sintiendo algo por el colaborador

Mayka tiene un romance en el reality de Mediaset con Óscar Ruiz, pero de ser real su noviazgo con Lozano, podría convertirse en una buena oportunidad para que el madrileño salga de la terrible brecha por la que pasa su carrera.

Otras Noticias