Inédito

La familia de Rocío Carrasco desveló su desconocida faceta

Continúa el conflicto entre la cantante y sus consanguíneos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:05

Esta semana ha sido algo particular para la familia Ortega Cano. Gloria Camila celebró el primer aniversario con su novio, mientras que Ana María Aldón y José cumplieron dos años de casados.

El fin de semana pasado,  la participante de “Supervivientes” tuvo que retirarse de Madrid para acompañar a su familia por el ictus que tuvo su hermano; por lo que la colombiana aprovechó para compartir tiempo con su padre. 

Captura de la historia de Gloria Camila.

Afortunadamente, el consanguíneo de Ana María se encuentra mejorando y el diestro se escapó con su esposa a Cádiz para celebrar su segundo aniversario. Al igual como celebró Gloria, el torero y la fashionista disfrutaron de una romántica cena.

El diestro y su hija resultan compartir muchas cosas en común. Esta semana, el viudo de Rocío Jurado y la hija adoptiva de la cantante decidieron decorar sus hogares; lo que resulta ser uno de sus talentos ocultos. 

El torero y su esposa aprovecharon para acomodar su hogar.

José Ortega Cano y su pareja aprovecharon su viaje para restaurar su segunda propiedad; mientras que la joven influencer no se quedó atrás y la pillaron saliendo de una tienda de objetos de decoración. 

La familia Ortega Cano se ha mantenido en silencio en los últimos días, pero sabemos que continúa el conflicto con Rocío Carrasco. Se decía que la cantante había retomado el contacto con Gloria Camila

Gloria Camila no confirmó los rumores.

A pesar de las polémicas generadas por estos rumores, la tía Rocío Flores aún no se pronuncia para afirmar esta información. Lo que sí no se puede discutir es la enorme brecha económica por la que pasa la hija de la más grande.

El padre de la colombiana confesó en alguna entrevista, que jamás iba a perdonar a Rocío Carrasco por abandonar a sus hermanos mientras él se encontraba en la cárcel. 

Otras Noticias