Famosos

La acompaña en su dolor, Antonia Dell'Atte habló del trágico presente de Ana Obregón

La exmodelo también se refirió al estado de su hijo Clemente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:01

Durante los últimos meses, el estado de Ana Obregón fue uno de los hechos que viene preocupando al mundo de los espectáculos y, sorpresivamente, Antonia Dell’Atte fue una de las que decidió brindar su apoyo.

Lo llamativo del asunto es que, la famosa exmodelo siempre se mostró como una de las enemigas públicas de la actriz. Aunque, tras el deceso del joven empresario, ambas comenzaron a mostrarse más unidas.

Antonia Dell'Atte en su pasado como modelo.

De hecho, siempre que puede, Antonia Dell’Atte se expresa ante los medios aportando palabras positivas para Ana Obregón, que todavía no logra superar lo que pasó hace casi cinco meses.

En este sentido, la presentadora nacida en Ostuni asegura que viene compartiendo el dolor con la madre de Álex Lequio, ya que su hijo, Clemente, también se vio afectado por esta pérdida.

Ana Obregón continúa en su luto.

Hay que recordar que el hijo de la presentadora de 60 años mantenía una excelente relación con el hijo de Obregón, por lo que entiende que esto fue un golpe muy duro para ambas familias.

Por otra parte, Antonia intentó liberarse de las responsabilidades al comentar que Ana es quien tiene hablar sobre su dolor en primera persona y que ella no puede ser el portavoz de la actriz en este difícil momento.

La exmodelo habló del presente de su familia.

Incluso, en su entrevista con “Europa Press” la expareja de Alessandro Lequio dejó en claro que ella no piensa entrometerse en esta trágica situación por la que está pasando Obregón y su hijo, Clemente.

Sin embargo, Dell’Atte también habló de su accidente con la sombrilla: “Perdí el conocimiento, ochenta y pico puntos, un hueso de aquí roto y tres dientes arrancados”, esas fueron las consecuencias del golpe.

Otras Noticias