¡Fichaje inesperado!

Eva González deja atrás el conflicto con Karelys y se enfoca en su nuevo proyecto con Antonio Orozco

La esposa de Cayetano Rivera sorprenderá este viernes 16 de octubre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:54

Eva González decidió dar un giro inesperado en su vida y, al parecer, solo está enfocada en los nuevos proyectos laborales y de familia que tiene por delante.

Podríamos decir que a pesar de no pronunciarse ante las polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez, la supuesta amante de su marido, la presentadora oficial de "La voz" deja atrás el conflicto haciendo foco en lo novedoso.

Nadie, ni Karelys Rodríguez, ha podido derrumbar al matrimonio.

Tras su inminente mudanza diciéndole adiós a Madrid, la actriz nacida en Sevilla vuelve a estar en el ojo mediático pero, esta vez, es gracias al compromiso de trabajo que tuvo con Antonio Orozco.

¿No lo sabías? Según la revista Semana, la modelo española será la protagonista de "Entre sobras y sobras me faltas", el nuevo vídeoclip que lanzará el cantante español este viernes.

Como podemos observar, el ojo que lagrimea en el audiovisual que publicó recientemente el compositor de 47 años pernetece a la ganadora del título "Miss España 2003". ¡OMG!

Ya casi está aquí 'Entre sobras y sobras me faltas'. Llega el 16 de octubre y llega para quedarse siempre en mi corazón. Y, ¿en el tuyo? Cuéntame, ¡te leo!

Eva González es el sorpresivo fichaje de Antonio Orozco.

De esta manera, Antonio Orozco develó emocionado el adelanto de su próximo clip y, sin entrar en más detalles, mantuvo el misterio de no mostrarnos el rostro completo de la comunicadora.

Finalmente, destacamos que el medio citado asegura que el artista pensó en su compañera y amiga de "La Voz", Eva González, para que protagonizara su vídeo musical. ¡A esperar el estreno!

Otras Noticias