Tensión

El trago amargo de Toñi Moreno hacia Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora pasó por un incómodo momento.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:05

El programa de Toñi Moreno sigue sorprendiéndonos con sus invitados, pero en esta ocasión llegamos a pasar un gran susto. Ágatha Ruiz de la Prada fue la estrella de “Un año de tu vida”. 

La presentadora y la diseñadora resultan ser grandes amigas fuera de la televisión, por lo que esta no sería la primera entrevista que realizan, pero, a diferencia de muchas otras, Antonia decidió jugarle una pequeña broma. 

Ágatha Ruiz de la Prada fue la nueva invitada de "Un año de tu vida" en Canal Sur. 

A la aristócrata le cambió la cara cuando le nombraron a su ex, Pedro José Ramírez. Luego de 30 años juntos, esta pareja le puso punto final a su relación en 2016, cuando decidieron optar por el divorcio. 

Entre las risas, Toñi le dijo a Ágatha que su exesposo estaba esperando a las afueras del set, porque él deseaba hacer las paces con la madrileña y retomar su relación.

Ese momento no ha llegado, lo siento mucho.

Ágatha se levantó de su lugar y se dirigió hasta la salida, dejando a Toñi y al resto del plató en shock mientras caminaba. Las risas y los aplausos no pudieron faltar, mientras que la experta en moda regresaba a su asiento. 

Toñi Moreno y Ágatha Ruiz de la Prada son grandes amigas.

¡Vaya susto! La presentadora desveló que la razón por la cual es amiga de la empresaria, reside en su característico sentido del humor y total honestidad. Por suerte, esta broma no fue suficiente para terminar con su amistad. 

También fue un gran alivio para Ágatha Ruiz de la Prada, porque tras las grandes batallas legales que ha tenido con Pedro José Ramirez, hemos logrado entender que ni en pintura desean volver a verse.

Otras Noticias