Desvelado

El drama familiar de Ana Soria por culpa de Enrique Ponce

Las polémicas envuelven su relación una vez más.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:39

Ana Soria sabe que su relación con Enrique Ponce lo cambió todo. Sin exagerar, su noviazgo con el torero marcó un antes y un después en su vida.

La joven se ha mudado junto con él a un piso en Almería, además de haber pasado su expediente estudiantil. Son pasos agigantados que da sin dudar.

Ana sabe que su relación con Ponce cambió todo.

Pero así como la estudiante no tiene dudas en su compromiso, hay quienes no lo ven con buenos ojos, como revelaron desde “El programa de Ana Rosa”.

No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él. Tiene 21 años, está estudiando y ella se comprometió a no abandonar los estudios y efectivamente, se ha matriculado en la Universidad de Almería.

Quien desaprueba el accionar de la futura abogada es su familia. Creen que no se ha tomado el tiempo suficiente para decidir su futuro.

La historia pasó mucho por ese conflicto familiar. Es verdad que a los padres les parecía muy precipitado irse a vivir con Enrique, venirse a Madrid, abandonar los estudios.

Desvelan el drama familiar de Soria.

Hay alguien que no se guardó nada contra la influencer: es Lequio, quien afirmó que “no le hemos visto todavía con una carpeta en la mano” y que tiene “más ganas de ir a caballito”.

La pareja del diestro sabe que tomó una medida controversial, la cual divide a sus seres queridos. Pero ella está segura: es por amor y no cambiará de parecer.

Otras Noticias