Premios

Billie Eilish pisa fuerte en los Billboard 2020 se alzó con el mejor disco del año

Segundo premio de la noche: Top Female Artist Trofeo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:20

La ciudad de Los Ángeles se llenó de mucha música esta noche, pues el Teatro Dolby es el escenario de los premios Billboard 2020. Los cuales, Billie Eilish pretende conquistar.

Otros premios al que debe asistir la compositora con cubrebocas y guardar distancia con los otros nominados de las noches.

Esta podría ser una gran noche para Billie Eilish 

Billie de entrada se hizo con el premio al mejor disco del año por su trabajo en: When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

El trabajo discográfico de la californiana es el mejor dentro de 200 discos que giran dentro del ranking de Billboard, donde compiten artistas de diferentes lugares del mundo.

La cantante compite en 12 categorías.

Reconocimiento que sigue situando a la compositora en el top de artistas globales con apenas 18 años. Éxito que viene cosechando desde su primer sencillo “Ocean Eyes”.

"Muchas gracias , esto es maravilloso. Lo único que quiero decir es gracias a los fans, gracias por creer en mí", expresó la cantante tras recibir su primer premio.

En total la artista revelación compite en 12 categorías entre las cuales destaca: mejor artista, mejor artista femenina y mejor artista Billboard.

En alguna de esas categorías se enfrentará a Post Malone y a Khalid. Ya arrasó en los Grammy, esta también puede ser una gran noche para Eillish.

Otras Noticias