Una buena

Antonio David Flores le puso punto final a su peor pesadilla y lo celebra

El ex de Rocío Carrasco sonríe luego de un nefasto episodio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:40

Los días de tensión han terminado para Antonio David Flores y Olga Moreno. El colaborador de “Sálvame” pasó los peores momentos desde que entró en la televisión. 

El padre de Rocío Flores lidiaba con una batalla en contra de las Campos, las demandas de Rocío Carrasco y, a su vez, con el conflicto que generaron las apariciones de sus supuestas amantes. 

Antonio David Flores pasó por su peor momento.

El malagueño se encuentra feliz de que la atención se haya desviado hacia María Teresa Campos; además, Olga Moreno finalmente cedió ante las polémicas. Antonio David y su pareja se reconciliaron. 

Hace unos días, Olga celebró su cumpleaños y a pesar de que no contaron con la presencia de Rocío Flores, el ex de Rocío Carrasco pasó un fantástico momento con la mejor compañía, la de su familia. 

Antonio David Flores y Olga Moreno salieron de su crisis.

Sabemos que así como la fama, dentro de la farándula, la calma también resulta ser efímera y el colaborador está aprovechando de su tranquilidad, para soldar los cabos sueltos entre él y su pareja, con la que comparte desde hace 20 años. 

Al parecer, el tertuliano, por los momentos, se ha librado de las enormes sumas de dinero que le exigía Rocío Carrasco. La hija de la más grande tiene grandes problemas económicos y se declaró insolvente. 

Antonio David Flores tenía que pagar 80.000 euros.

El colaborador desveló en “Sálvame” que las demandas eran la fuente de ingresos de la cantante. Durante los momentos de tensión, el de Málaga contó con el apoyo de varios de sus compañeros de set. 

Rocío Flores cumplió 24 años hace un par de días y, al parecer, se cumplió lo que tanto deseaba, que su familia se mantenga unida a pesar de las polémicas, las cuales estuvieron muy cerca de destruir la unión entre Antonio y Olga.

Otras Noticias