¡Nuevo posteo!

Paz Padilla revela cuál es el añorado recuerdo que le dejó su marido y crece con el tiempo

La colaboradora de televisión emociona a sus fans en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:55

Paz Padilla es para sus fans un fiel ejemplo de superación y fuerza después de, a buen seguro, haber pasado por el peor año de su vida.

Como la mayoría sabe, la presentadora de "Sálvame" perdió físicamente en menos de seis meses a su mamá Lola (en marzo de 2020), a su amor Antonio Juan Vidal (en julio) y a su suegra el pasado mes de agosto.

La tertuliana cambió su estilo de vida cuando Juan enfermó.

Tengo el propósito de ser feliz. Soy humorista y el humor vive en mí. Además, tengo que sonreír por él.

De esta manera, la empresaria española le revelaba a Jorge Javier Vázquez, en una entrevista para el plató que trabaja, que seguiría firme con el legado y estilo de vida que le dejó el abogado.

Paz Padilla continúa apostando (como lo hizo su marido) a la comida sana, la meditación y el humor, entre otros.

De hecho, hace unas horas, la humorista de 51 años conmovió a sus followers en la aplicación de la camarita con una novedosa publicación en honor a su esposo fallecido.

Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas. ¡Qué bonito! Es muy chico como veréis. Es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos.

El mandarino simboliza el amor del matrimonio.

La madre de Anna Ferrer develó el añorado recuerdo: Juan plantó en vida esta rica fruta que crece maravillosamente con el tiempo, como una señal que su amor continúa desde algún lugar.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos y de conocidos rostros en el ámbito artístico español. "Lo vivido siempre queda cariño", expresó Eva González.