Bellísimo

Conoce el nuevo hogar de Jessica Bueno que todos envidian y Kiko Rivera aplaude

La modelo estrena nueva casa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:25

Jessica Bueno vive hoy por hoy un momento de cambio en su vida. Todo está por comenzar una vez más y el presente es puro optimismo para la ex de Kiko Rivera.

Jota Peleteiro, su esposo, jugará ahora para el Alavés, lo que ha llevado a que la feliz pareja se mude a Vitoria. La exesposa del hijo de Isabel Pantoja está más que ilusionada con el destino.

La modelo, lista para una nueva vida con el jugador.

De esto nos dio pruebas la famosa al mostrar cómo es por dentro el bellísimo nuevo hogar, el cual seguramente causará la envidia de más de un lector. También, ante la sorpresa de muchos, ha sido del deleite del músico: se alegra por su ex.

El salón principal destaca por su luminosidad y su amplitud. Sin lugar a dudas, se tratará de un lugar que hará muy feliz a la antigua pareja del artista.

Así es por dentro la casa de Jessica.

Es un lugar ideal para que la nacida en Los Molares pase tiempo de calidad con sus pequeños: Jota, el hijo que tiene con Peleteiro, y Fran, el que había tenido con Kiko Rivera.

En especial, Fran debe estar muy ilusionado con el cambio de ciudad: se encontrará más cerca que nunca de Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera está muy contento ante la perspectiva de reencontrar a su hijo.

Todo lo bueno que le pase a la madre de mi hijo, a mi hijo y a su familia a mí me hace feliz, independientemente que sea en España o fuera. Pero tengo que admitir que si es nuestro país, mucho mejor.

Así se había expresado el DJ, contento ante la idea de que su pequeño vuelva a estar más cerca de él. El futuro parece sonreírles a todos.

Otras Noticias