Increíble

Las nuevas polémicas que involucran al Rey Juan Carlos

El Emérito sigue siendo el foco de atención de toda España.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:22

Desde que el Rey Juan Carlos salió de España, la monarquía se ha convertido en el máximo caos del país y claro que sigue dando mucho de qué hablar.

Ahora bien, esto es algo que no le hace especial ilusión a Felipe VI, pues el Emérito es quien ha arruinado la imagen de su familia y los ha dejado en jaque.

Juan Carlos con su familia. 

Es por esa razón que cada noticia de Don Juan es un torbellino para su familia y todas las personas que lo rodean.

Y, ahora, se suma una nueva polémica: Vanitatis ha confirmado que Jaime Peñafiel está próximo a sacar un libro biografía del ex monarca y que, claro, a la Zarzuela no le hace ni gracia.

Los Eméritos con Jaime Peñafiel. 

Sin dudas, Jaime es uno de los periodistas más especializados en realeza y su escrito sobre el Emérito será, quizás, con un poco de verdad.

Según lo que comenta el diario mencionado anteriormente, Peñafiel dijo que será un libro “muy importante” y desvela documentos inéditos sobre la vida de Juan Carlos.

Carlos Herrera con Juanito

Además, sumado a esto, también se acerca el libro de Carlos Herrera, uno de los mejores amigos de “Juanito” y quien ha cosechado gran cantidad de entrevistas con él.

Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada para saber cuándo saldrán los nuevos escritos sobre el hijo del Conde de Barcelona ni tampoco cómo reaccionará la familia Real en este caso.

Otras Noticias