Brasil

El deporte que apasiona a Ronaldo Nazário luego de su retiro del fútbol

Las redes sociales de un torneo han mostrado una foto del ex jugador disfrutando en otro terreno.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:50

Durante más de 15 años, Ronaldo Nazário fue uno de los principales delanteros a nivel mundial. Ha pasado por dos de los clubes más grandes de España como Real Madrid y Barcelona. Actualmente, es el presidente del Valladolid pero el fútbol no es su única pasión y eso quedó demostrado con una imagen. Al parecer, aprovecha sus tiempos libres para saltar a la pista del tenis para mantenerse en ritmo.

El próximo 27 de abril comenzará la actividad del ATP Masters 1000 de Madrid. El torneo más importante que se disputa en España tendrá grandes estrellas pero las redes sociales se animaron a soñar con una participación especial. En la cuenta de Twitter, el certamen publicó una foto de Ronaldo Nazário jugando al tenis y se preguntó si deberían ofrecerle una invitación especial al brasileño.

Ronaldo Nazário practicó su revés.

A sus 44 años, el ex Real Madrid demuestra que su talento va más allá del campo de juego. En la imagen se lo puede apreciar golpeando de revés y buena forma, pese a la inactividad futbolística. Lo cierto es que la afición del goleador por el tenis no es nueva y ya se lo ha visto disfrutando del deporte que tiene a Rafael Nadal como uno de sus mejores jugadores a nivel histórico.

El trabajo en Valladolid lleva tiempo pero siempre hay lugar para disfrutar lejos de las responsabilidades. Durante el 2019, compartió partido privado en la Caja Mágica de Madrid con Clarence Seedorf, ex compañero en su etapa como futbolista que también vio algunos partidos del equipo que maneja el brasileño. Aquella vez, el holandés publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Ronaldo Nazário luego del amistoso encuentro en la sede del ATP Masters 1000 de Madrid.

La visita del campeón del mundo en Corea Japón 2002 a la Caja Mágica en 2019 no fue la única. Antes de realizarse el torneo en 2013, participó de un juego con Manolo Santana, quien dirige el certamen. Durante un reportaje con revista Libero, expresó años atrás acerca del tenis: “Juego mucho, me encanta el tenis, me lesiono mucho menos. He encontrado mi deporte”.

El brasileño junto a Nicolás Almagro.

Otro registro de Ronaldo Nazário en una pista de tenis data del 2015. Mientras se disputaba el ATP 250 de Sao Paulo, el ex Barcelona aprovechó para participar de un entrenamiento con el español Nicolás Almagro. Tal como sucedió en la jornada de hoy, la cuenta de Twitter de la entidad deportiva replicó aquel encuentro en sus canales de comunicación. El certamen de Brasil se disputó por última vez en 2019 y luego fue reemplazado en el calendario ATP por uno que tiene lugar en Chile.

Mientras se esfuerza para que los resultados del Valladolid comiencen a mejorar, desarrolla su pasión por el tenis. El talento de Ronaldo Nazário, al parecer, no quedó solo en el fútbol y sus piernas, también lo tiene en sus brazos. Uno de los jugadores más carismáticos de la era moderna fue bien recibido por los seguidores del ATP Masters 1000 de Madrid, que coquetea con tenerlo alguna vez en un partido oficial.

Otras Noticias