Twitter

Así es el mensaje que Pau Gasol envió a la afición del Barça antes de incorporarse

El ala pívot utilizó sus redes sociales para agradecer a dos personas de la institución por su llegada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 04:45

Se podría decir que el canal de comunicación en el fichaje de Pau Gasol fue la red social Twitter. Los primeros rumores se filtraron por allí, lo que había generado el enojo del basquetbolista. Finalmente, por esa misma vía, el ex NBA confirmó su regreso al Barcelona Basket y ahora la utilizó nuevamente para enviar un mensaje a la afición.

Ha regresado la sonrisa al rostro de Pau Gasol. Luego de casi dos años sin jugar un partido de baloncesto, el club que lo formó lo recibirá para que vuelva a sumar minutos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Claro que el desafío no está solo en la Selección de España sino que habrá objetivos importantes en la institución catalana, entre ellos obtener por primera vez en su carrera la EuroLiga.

Si bien la incorporación se comunicó la semana pasada, el ex Milwaukee Bucks aún no partió desde Estados Unidos. Hace unos días, Sarunas Jasikevicius bromeó con la tardanza en su llegada a Catalunya. Durante un reportaje, explicó entre risas: “Está buscando dinero para un vuelo privado, ojalá lo encuentre y esté con nosotros pronto”. Ambos mantienen una gran relación luego de haber sido compañeros en el primer ciclo del ala pívot en el culé.

Pau Gasol se mostró feliz de regresar al culé.

Pese a su experiencia con muchas conquistas, Pau Gasol utilizó su cuenta de Twitter para agradecer con humildad la oportunidad. Su talento va más allá de su inactividad y eso lo tienen claro en las oficinas del blaugrana. Junto con una imagen, el basquetbolista expresó: “Deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barcelona Basket”.

Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro y la confianza de Saras Jasikevicius que han hecho posible que mi regreso sea una realidad.

La segunda experiencia en el Barça trae mucha expectativa en la afición. El recuerdo es muy grato: el ex Los Angeles Lakers estuvo en el equipo catalán durante tres temporadas que fueron exitosas. El registro que ha dejado es de tres campeonatos nacionales con dos Liga Endesa y una Copa del Rey de Baloncesto entre 1999 y 2001. Aquella vez, tanto Jasikevicius como Juan Carlos Navarro formaban parte de la alineación.

Durante varios reportajes, Pau Gasol expresó su deseo de participar de los Juegos Olímpicos pero la falta de ritmo de juego le jugaba en contra. Allí apareció el Barcelona Basket como una opción para reencontrarse con su talento, luego de una difícil lesión en el pie izquierdo. El ala pívot deberá aprovechar la ocasión con una plantilla de lujo que incluye a Nikola Mirotic, Nick Calathes, Brandon Davies, entre otros destacados.

Otras Noticias