Real Madrid

Sergio Ramos envió un mensaje luego de su operación: “A nadie le gusta”

El defensa permanecerá fuera del campo algunas semanas y en un video explica las razones.
martes, 9 de febrero de 2021 · 02:45

Real Madrid sufrió varias bajas en los últimos meses. La más sentida fue la de Sergio Ramos, quien sintió una molestia en la rodilla izquierda mientras se preparaba para enfrentar al Athletic Club en la Supercopa de España. Horas más tarde se conoció la noticia de que debía ser operado para continuar con su recuperación. Aún no hay indicios de cuándo podría regresar al campo.

Las estimaciones indican que no estaría en los cruces de octavos de final de Champions League ante el Atalanta de Italia. Luego de pasar por el quirófano, el defensa publicó un video en su cuenta de Instagram en donde envió un mensaje a la afición merengue. Los antecedentes muestran que el conjunto blanco no rescata buenos resultados cuando su capitán no juega.

Sergio Ramos confesó en el video compartido: “Era recomendación médica y no me quedaba otra”. Si bien la operación servirá para sanar su lesión, implicará más tiempo fuera. En lo que va de la temporada, ha sido baja para Zinedine Zidane en 19 encuentros por distintos problemas físicos. Dicha estadística podría ser una explicación de la irregularidad que ha mostrado el equipo madrileño.

Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación.

Dicho problema en la rodilla llega en un momento clave para su futuro. El contrato de Sergio Ramos finaliza el 30 de junio y las negociaciones para renovar su vínculo en el merengue no avanzan de la manera esperada. Incluso los rumores lo acercan a otros equipos como Paris Saint Germain, quienes perdieron en los últimos meses a Thiago Silva, su líder en la defensa. La directiva de Florentino Pérez no parece estar interesada en que el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 siga en el club.

Intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda mucha temporada por delante.

Los números de la campaña actual no son los esperados. El defensa ha jugado un total de 17 partidos entre LaLiga y Champions League. En dichas competencias pudo anotar un total de tres veces y mantuvo la valla invicta en siete ocasiones. Si el Real Madrid quiere mejorar su imagen en lo que resta de curso, deberá contar con el central en el mejor estado posible.

Claro que el capitán recordó a la afición madridista. En el último tramo del video compartido en redes sociales, agradeció los buenos deseos que le han llegado: “Acordarme de todos vosotros por esos mensajes de tanto cariño que me han llegado al corazón y me dan ánimo para volver más fuerte”. En busca de dejar un mensaje esperanzador para las semanas que siguen, Sergio Ramos fue contundente: “Volveremos”.