MotoGP

La foto que compartió Marc Márquez y llamó la atención de todos

Repsol Honda está en el armado de la presentación oficial de su nueva moto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:21

Aún no hay noticias acerca del regreso de Marc Márquez al MotoGP. Su lesión en el GP de Jerez 2020 ha sido mal tratada en un primer momento y eso ha demorado los procesos de recuperación. La novedad de la jornada ha llegado por razones de marketing de Repsol Honda. El equipo ha hecho la sesión de fotos para lo que será la presentación de los pilotos para el 2021 y él formó parte.

Hace varios meses que no se lo ve al español con la ropa de pilotaje. El 22 de febrero se hará el lanzamiento de la nueva moto y allí estarán Pol Espargaró y el seis veces campeón de la categoría. Sus redes sociales se llenaron de comentarios luego de que publique una imagen de la producción que ha montado la marca. Puede ser un indicio de que Marc Márquez llegará en forma al inicio de la temporada.

La foto que publicó Marc Márquez en su cuenta de Twitter.

Una de las grandes expectativas, además del regreso a los circuitos, está en la relación que puede surgir con su nuevo compañero. Históricamente rivales y con muchas diferencias desde el Moto2, coincidirán en la parrilla de MotoGP llevando los mismos colores. Al igual que el equipo, los dos pilotos compartieron imágenes de la sesión fotográfica que compartieron aunque aún no hay registro de ambos juntos.

La nueva moto de Repsol Honda fue bautizada con el nombre de RC213V y que aún Marc Márquez no pudo manejar, a diferencia de Espargaró que tuvo un breve acercamiento para las cámaras de la página web del equipo. Cabe recordar que el catalán compartió plantilla con su hermano Álex pero su lesión no le permitió una conducción colectiva como se esperaba.

Directivos de la marca han revelado que esperan que el ex KTM llegue al GP de Qatar, donde comenzará el calendario del campeonato. De todas maneras, el plan b es el regreso de Stefan Bradl como sucedió en 2020 para reemplazarlo. El hecho de que haya podido acercarse hasta el set y posar sin las protecciones que tenía hasta hace unas semanas puede ser tomado como una buena señal de cara a su futuro cercano.

Pol Espargaró también participó de la producción de fotos.

Claro que la exigencia se sentirá desde el primer día de su vuelta a MotoGP. Su ausencia ha hecho que Repsol Honda no pueda retener el título y caiga en manos de Joan Mir, por lo que ya no tendrá su corona a la hora de manejar. Marc Márquez lleva ocho años en la máxima competencia y ha logrado un total de 56 triunfos, lo que hizo que se consagre en seis oportunidades como el mejor conductor del año. Los circuitos esperan el regreso de su talento al igual que la afición.

Otras Noticias