Real Madrid

Eden Hazard habló sobre sus lesiones: “No es el fin del mundo”

El ex Chelsea se refirió a los problemas que ha tenido desde que llegó a España.
martes, 9 de febrero de 2021 · 04:45

Solo ha pasado un año y medio desde que Eden Hazard llegó al Real Madrid. Su fichaje traía muchas expectativas por el buen nivel que había mostrado en el Chelsea y en el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica pero la realidad fue totalmente otra. Su estadía en el merengue estuvo marcada por las lesiones y la falta de ritmo futbolístico.

Mientras atraviesa la recuperación de un nuevo problema físico que lo alejó del campo, el belga aceptó una entrevista con la revista "On The Front Foot" donde se refirió al aspecto psicológico de acumular tantas lesiones. El ex Lille destacó el rol de su familia en los tiempos que debe estar alejado del balón y sus compañeros del Real Madrid.

No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos.

Claro que una situación como la que vive Eden Hazard puede complicar su futuro si no puede lograr la continuidad deseada. En ese contexto, el jugador merengue se siente un privilegiado por tener su entorno cerca de él. Durante el reportaje, comentó: “Cuando estás lesionado y solo, puede ser difícil, pero a mí me apoya mi familia”. La frustración de la falta de resultados positivos en España existe pero el zurdo se enfoca en su nuevo regreso: “Las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme”.

Eden Hazard ha pasado demasiado tiempo fuera del campo.

Pese a la buena consideración de Zinedine Zidane, el belga solo estuvo presente en 13 partidos en lo que va de la temporada 2020/21. Incluso desde que comenzó la campaña, ha sido baja en cinco ocasiones que se traducen en más de 100 días en la enfermería del Real Madrid. Hasta el momento, Eden Hazard está muy lejos de los 115 millones de euros que abonaron por él en julio de 2019.

Mi prioridad ahora es jugar bien y disfrutar del fútbol.

Si bien aún es joven con sus 30 años, una seguidilla tal de lesiones cuestionan los próximos años en plenitud. De todas maneras, el ex Chelsea descarta por completo un retiro repentino y tiene claros sus objetivos: “Espero jugar al fútbol el máximo tiempo posible e intentar siempre disfrutar en el terreno de juego”. Su físico no acompaña sus deseos desde que llegó al conjunto blanco pero es muy optimista para lo que resta del 2021.

La gran incógnita en las próximas semanas es si estará disponible para los dos partidos de octavos de final de Champions League. Bajo el mando de Zidane, la plantilla de la casa blanca buscará la victoria ante Atalanta y Eden Hazard podría ser de mucha ayuda. Lo cierto es que el gimnasio en Valdebebas estará esperándolo para acelerar los procesos y que pueda volver a vestir la camiseta del Real Madrid cuanto antes.

Otras Noticias