Instagram

El cruce entre Gerard Piqué e Iker Casillas por culpa de Lionel Messi

El defensa culé interrumpió una publicación del histórico portero.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:45

Ha llegado el turno de Iker Casillas de sumarse a la campaña publicitaria de Budweiser. Dicha producción se trata de enviarle a cada arquero que ha sufrido goles de Lionel Messi la cantidad de cervezas que le haya marcado el argentino. Otros porteros ya han compartido sus imágenes como Gianluiggi Buffon o Kepa Arrizabalaga y ahora lo hizo el ex meta del Real Madrid.

Hasta allí todo iba en los carriles normales. Iker Casillas felicitó al zurdo por el récord conseguido al marcar 644 goles en un solo equipo y recordó dos especiales para él. El 264 y 265 el capitán culé los anotó en un Clásico de 2012 que finalizó empatado en dos. El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 aprovechó para recordarle que fue la última vez que pudo marcarle.

La publicación de Iker Casillas en Instagram.

Lo cierto es que el ex portero es uno de los que más han sufrido anotaciones de Lionel Messi. Desde que inició su carrera, le marcó un total de 17 goles en los recordados duelos del Barça y Real Madrid. Por esa razón, Gerard Piqué aprovechó la publicación para un zasca con tintes épicos en los comentarios. Allí le pidió alguna de las botellas por la gran cantidad que la marca debería mandarle al madrileño.

Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa... Envíame alguna si eso.

Claro que Iker Casillas no iba a aceptar la derrota tan fácilmente. El ex merengue respondió con algunos de los pasatiempos del defensa mientras se recupera de su lesión. El jugador culé fue muy mencionado a raíz de sus entrevistas con dos influencers y el manejo del Andorra. Han pasado los años pero la amistad entre ambas leyendas del fútbol español se ve intacta.

¡Tienes demasiado tiempo libre! Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... Tendrás que recuperarte, ¿no? ¡Caradura!

Es evidente que Iker Casillas volverá a pensar antes de hacer una publicidad en su cuenta de Instagram. Había dejado un buen mensaje sobre la competencia entre ambos: “Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años”. Pese a eso, Gerard Piqué no se contuvo las ganas de jugarle una broma más que celebrada por sus seguidores.

Otras Noticias