FC Barcelona

Así reaccionó Gerard Piqué a una publicación de Víctor Font

El defensa respondió los dichos del candidato a presidente del equipo catalán.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 06:00

Las elecciones del Barcelona se acercan y los jugadores han empezado a participar directa o indirectamente. Sin intermediarios, Gerard Piqué ha usado su cuenta de Twitter para replicar una declaración de Víctor Font, uno de los tres candidatos a comandar el equipo catalán a partir del siete de marzo. Un pedido del jugador fue utilizado políticamente y no se quedó en el silencio.

Cada acción cuenta para sumar votos de los aficionados del blaugrana. Todo indica que el intento del candidato ha salido muy mal y podría disminuir sus posibilidades frente a las urnas. El político utilizó una frase que dijo el defensa en el reportaje virtual que le realizó Ibai Llanos, una de las principales figuras de internet de España. Allí el ex Manchester United se refirió a su deseo de que muchos socios se interesen por la votación.

El mensaje de Gerard Piqué.

La cuenta de Font replicó el video de Gerard Piqué y utilizó una de sus frases: “Toca mirar al futuro. El pasado no sirve para más que para aprender de los errores”. El capitán blaugrana salió al cruce del candidato para que no se lo relacione con su campaña presidencial y le pidió que se borre dicha publicación, cosa que finalmente sucedió. Pese a mantenerse lejos del campo, el futbolista sigue dando de qué hablar.

El político supo que había cometido un error al usar las palabras de un ídolo culé como lo es Gerard Piqué. Por eso mismo, no se mostró enojado por la contundente respuesta del defensa. El próximo siete de marzo estará en las opciones de los socios junto a Joan Laporta y Toni Freixa. El favorito parece ser el ex mandatario que tuvo una gran primera gestión con muchos títulos en su espalda.

Víctor Font respondió los dichos del defensa.

Gerard Piqué habló sobre la política blaugrana

A falta de un mes para conocer las nuevas autoridades del Barcelona, Gerard Piqué no quiso mostrar su cercanía con ningún candidato. Durante la charla que se pudo observar en la plataforma Twitch, dejó en claro su deseo: “Espero que el socio, dentro de las limitaciones, pueda votar”. Es evidente que la vara ha quedado muy baja luego de la gestión de Josep María Bartomeu. El solo hecho de que haya elecciones significa una buena noticia para el defensa.

Los tres candidatos son competentes. Salga quien salga lo va a hacer bien.

Además, no se mordió la lengua para referirse a lo sucedido con el último presidente. Antes de su dimisión en noviembre, la relación con la plantilla no era de lo mejor. Cabe recordar que Piqué fue uno de los jugadores que estaban en la lista de fake news en su contra impulsada por la propia directiva. Sin especificar, el capitán explicó: “He tenido experiencias de cosas que no entiendes, que es superior a ti. Se crean malos entendidos y problemas”.

Otras Noticias