Real Madrid

Así reaccionó Zinedine Zidane al preguntarle sobre Sergio Ramos

El míster se mostró enojado por la nueva pregunta sobre el futuro del defensa merengue.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:22

Está claro que Zinedine Zidane no pierde fácil los estribos. Su estilo tranquilo y pensante se vio un poco lejano en esta temporada donde hubo momentos que los resultados no acompañaron su calma. Hubo varios enojos con los periodistas en las conferencias de prensa y hay ciertos temas que empiezan a cansarle. Uno de ellos parece ser Sergio Ramos.

La negociación del defensa con la directiva merengue se ha alargado más de lo esperado y no hay seguridades aún. Los rumores indican que la oferta del Real Madrid no es suficiente para el capitán luego de un ciclo muy glorioso que incluyó cuatro Champions League. Cuesta creer que se puede ver a Sergio Ramos con otra camiseta luego de tanto tiempo de protagonismo en la casa blanca.

Zinedine Zidane volvió a mostrarse cansado con las preguntas de la prensa.

Cada vez que Zinedine Zidane comparece ante la prensa, hay varias preguntas que aparecen todas las semanas. Una suele ser alguna opinión sobre Kylian Mbappé o si ha pensado en dimitir, cuando los resultados no marchan de buena manera. El defensa que aún no renovó su contrato es una de las cuestiones a las que se refiere el míster cada vez que tiene un micrófono cerca pero parece que su paciencia se colmó.

Durante la conferencia de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad, Zinedine Zidane recibió la pregunta acerca de Sergio Ramos. Esta vez, el entrenador se mostró enfadado: “Siempre me preguntas lo mismo. Es impresionante, macho. ¿Qué te voy a decir?”. Fiel a su estilo, el francés explicó que están enfocados en el encuentro que tendrán en el Alfredo Di Stefano en las próximas horas.

Lo que yo quiero es que arregle lo antes posible pero aparte de eso, no tengo nada.

Además de su exabrupto a raíz de la continuidad de Sergio Ramos, Zinedine Zidane reveló que Karim Benzema y Eden Hazard aún no están disponibles en la plantilla por sus respectivas lesiones. Lo peor parece haber quedado atrás para Zidane ya que los entrenamientos están volviendo a ser concurridos: “Yo soy positivo y ahora estamos recuperando jugadores”.

Por su parte, el central también sigue el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda que lo obligó a operarse. El objetivo del ex Sevilla es regresar al campo de juego frente al Elche con el fin de estar en plenitud física en el partido de vuelta de Champions League ante el Atalanta. Sin la presencia del capitán, Real Madrid pudo obtener un uno a cero en Italia.

El conjunto blanco buenas semanas pese a las bajas en la plantilla. Actualmente, acumula 52 puntos en los 24 partidos que disputó y si logra un triunfo ante la Real Sociedad pasará al Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga para quedar en segundo lugar. La diferencia con el Atlético de Madrid es de tres puntos, aunque el colchonero aún debe un encuentro.

Otras Noticias