Estados Unidos

Preocupación mundial: Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

El golfista tiene heridas en sus piernas pero no se detalló aún lo sucedido en Los Angeles.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 03:15

Tiger Woods comenzó su martes de la peor manera y generó preocupación mundial. Ha sufrido un grave accidente mientras conducía su coche en las calles de Los Angeles, California. Si bien se descartó que esté en riesgo su vida, las lesiones en sus piernas parecen graves por lo que deberá pasar por el quirófano en el hospital al que fue trasladado de manera urgente.

Las primeras informaciones que llegaron desde Estados Unidos asustaban. Apenas se conoció la noticia, se reveló que tuvo que ser retirado de su auto con una sierra por el deterioro del vehículo. La parte positiva de su accidente es que no hubo más coches ni viajaba con acompañantes. Si bien fue muy temprano, el golfista regresaba a su domicilio luego de una jornada de grabación para Golf Digest en la que también participó Dwyane Wade y David Spade.

Según la información brindada por el "New York Times", Tiger Woods manejaba muy por encima del límite de velocidad y que esa habría la razón por la que perdió el control del vehículo. La preocupación alrededor de su caso creció debido a las lesiones que sufre en la espalda. Un accidente vial de tal magnitud puede afectar a su motricidad teniendo en cuenta sus antecedentes físicos.

Así quedó el coche en el que viajaba Tiger Woods.

Aún no se conocieron noticias con respecto a los daños que tuvo el choque en el cuerpo del estadounidense. Para llevar tranquilidad a sus aficionados, ya se pudo confirmar que no tiene posibilidades de fallecer a causa de lo sucedido en Los Angeles. Mark Steinberg es el agente de Tiger Woods y fue el encargado de comunicarle a Golf Digest que fue operado de urgencia y que tenía “múltiples lesiones en las piernas”.

Una de las voces más esperadas desde que se conoció lo ocurrido fue la de Alex Villanueva, el sheriff de la ciudad angelina. El policía habló con la prensa que se acercó a la zona del accidente y explicó: “Cuando le rescataron estaba vivo y consciente, en condición estable, con heridas graves en ambas piernas”. Además, explicó que está estable pese a lo trágico que ha pasado arriba de su Genesis GV80.

Muchas personalidades y colegas del golfista expresaron sus deseos para su salud. Desde buenas energías, ánimos y saludos a la familia, reconocidos deportistas utilizaron sus redes sociales para referirse al hecho ocurrido en Estados Unidos. Incluso la Real Federación Española de Golf citó el mensaje del PGA Tour con un mensaje de aliento para el 15 veces campeón de Majors.

Claro que un accidente de estas características recuerda al escándalo de 2009. Aquella vez, el suceso reveló la infidelidad que le costó su matrimonio y comenzó el ocaso de su carrera. El caso tomó trascendencia pública y llegó a perder la mayoría de sus patrocinadores por el estilo de vida que se descubrió a raíz de un choque. El contexto esta vez parece muy distinto, para suerte de Tiger Woods.

Otras Noticias