NBA

Michael Malone destacó a Facundo Campazzo luego de su mejor partido: “No le teme al momento”

El base de Denver Nuggets anotó 15 puntos frente a Los Angeles Lakers.
martes, 16 de febrero de 2021 · 03:45

La experiencia de Facundo Campazzo en Estados Unidos va en ascenso. Su participación de a poco va tomando relevancia en los Denver Nuggets al igual que la consideración de Michael Malone, su entrenador. Durante la noche del domingo tuvo una gran prueba de carácter en el enfrentamiento ante Los Angeles Lakers de Marc Gasol.

El ex Real Madrid Baloncesto estuvo en la pista durante 25 minutos y dio señales muy positivas en su juego. Logró su puntuación más alta con 15 puntos, de los cuales nueve fueron a través de triples en el Pepsi Center. Además, aportó a su equipo con cuatro asistencias, dos robos y un rebote que este último se lo ganó nada más ni nada menos que a Lebron James.

El resultado final fue de 122 a 105 para los de Facundo Campazzo. Luego del encuentro, Michael Malone no se guardó ningún elogio acerca de la actuación del argentino. Incluso habló en español para destacarlo en la conferencia de prensa: “Facu es un buen jugador”. Su llegada fue una gran noticia para los Nuggets pero aún no ha sumado los minutos esperados ya que se encuentra en la etapa de adaptación.

Fue fundamental su impacto desde el banco para nosotros esta noche, contra un equipo realmente bueno.

Facundo Campazzo ha hecho aportes alternando entre el banquillo y la titularidad. Cabe recordar que es suplente en el puesto de Jamal Murray, una de las principales estrellas de la franquicia. Malone destacó la actitud y mentalidad del ex merengue: “No tiene miedo. No le teme al enfrentamiento, no le teme al momento”. Además, recordó la molestia que arrastra en su rodilla pero aquello no le impidió lucirse ante el equipo campeón.

Facundo Campazzo en el rebote que le ganó a Lebron James.

Lo cierto es que si el cordobés comienza a tener más minutos, Denver Nuggets tendrá oportunidades serias de pelear por el anillo de la NBA. Hasta el momento, ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un registro de 15 ganados en 26 partidos jugados. En caso de que se termine la temporada regular con los mismos resultados, debería enfrentar a los Lakers en la primera de los Playoffs.

No quedan dudas de que Real Madrid extraña al base. Aún no ha encontrado reemplazante y no hay planes para una contratación a la altura del rendimiento de Facundo Campazzo. Desde su partida, han caído en siete ocasiones y el funcionamiento del equipo ha demostrado fallas notables. El último gran golpe fue el pasado domingo, donde cayó ante el Barcelona Basket en la final de Copa del Rey de Baloncesto.

Otras Noticias