Vehículos Ligeros

Rally Dakar 2021: José Antonio Hinojo repasó su actuación en Arabia Saudí

El español se mantiene dentro de los mejores diez de su categoría.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:36

El Rally Dakar 2021 para José Antonio Hinojo parece alejarse de lo que sucedió los primeros días. Pese a ello, el desempeño a nivel general ha sido positivo en Arabia Saudí.

El español comenzó la competencia con un octavo y quinto lugar en las primeros dos etapas. Luego comenzó a retrasarse debido a varios inconvenientes que lo marginaron hasta la novena posición de la clasificación.

Hinojo está noveno en la general.

Durante el día de descanso, el piloto de Can-Am brindó una entrevista a La Voz de Almería. Allí se lamentó por encontrarse lejos del podio, lo que era un objetivo antes de comenzar.

Vamos a luchar hasta el último momento por acercarnos al objetivo marcado al inicio.

El español habló en su día de descanso.

Actualmente, el #403 se encuentra a una hora y 39 minutos de Arom Domzala, quien lidera en Vehículos Ligeros en la clasificación general. El conductor comentó: “Nos gustaría estar un poquito más arriba”.

La jornada sin actividad en los tramos sirvió en muchos para corregir algunas cuestiones con su coche. Así fue el caso de Hinojo que buscará tener una segunda semana exitosa.

El coche 403 en la previa del Dakar.

Estamos intentando solventar el problema de que nos entre arena en el coche.

El conductor está participando por cuarta vez de la competencia. La mejor actuación ha sido en el 2020 con un quinto puesto que intentará mejorar en Arabia Saudí.

Otras Noticias