Autos

Rally Dakar 2021: Álex Haro analizó el actual certamen

El copiloto de Giniel De Villiers evaluó la primera tanda del campeonato motor.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:09

El copiloto Álex Haro del piloto Giniel De Villiers, destacó que durante la primera semana del Rally Dakar 2021 no tuvieron muchos inconvenientes con el navegador.

El copiloto y su compañero de equipo se ubican en la novena ubicación del actual campeonato motor, el cual es liderado por el francés Stéphane Peterhansel.

Haro brindó detalles de lo realizado hasta el momento.

En declaraciones al Diario AS, Haro detalló inconvenientes que debieron sortear en la carrera extrema desarrollada en Arabia Saudí. No obstante, destacó lo hecho hasta el momento.

No tenías que dejarte llevar por las huellas y sí seguir el roadbook.

La Toyota Hilux de Haro y De Villier.

En ese sentido, el corredor que asiste al sudafricano no oculto su emoción por lo realizado hasta la actual instancia. No obstante, marcó que las cosas pueden tornarse difíciles.

Estoy muy orgulloso de conseguirlo. Ese lío del principio no era una cosa obvia, pero hasta que tomas la dinámica, cuesta.

Haro y De Villier están novenos.

En ese sentido, el español se refirió a cómo se dieron las primeras etapas del Rally Dakar 2021. “Veníamos de unos días difíciles y vimos qué estaba pasando”, enfatizó.

En tanto, Haro sintetizó su experiencia en el raid extremos. “Teníamos que sentarnos y analizarlo porque siempre habíamos ido bien y no sabíamos qué nos pasaba”, subrayó.

Otras Noticias