Arabia Saudí

Rally Dakar 2021: Nani Roma analizó su participación en Wadi Ad-Dawasir-Riyadh

El español sigue con su buen desempeño en el campeonato.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:46

Nani Roma pudo volver a la regularidad en su rendimiento durante el recorrido entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh. Pese a la distancia que lleva en la general, se ha mostrado satisfecho por su trabajo.

Ha cruzado la línea de llegada con una marca de dos horas, 49 minutos y 39 segundos en Arabia Saudí. Con respecto al tiempo hecho por Nasser Al Attiyah, el español ha llegado con una diferencia de 13 minutos.

Roma junto a Sebastian Loeb.

Lo cierto es que mejoró lo hecho en Wadi Ad-Dawasir y pudo así regresar a estar entre los mejores 10 de la clasificación general. Allí es Stéphane Peterhansel quien lidera a una hora y 16 minutos del #311.

Ha sido una etapa que no fue fácil, de navegación, con zonas rápidas y tramos de dunas.

El español ha mostrado regularidad en la competencia.

El rol del copiloto es muy importante en la categoría de Autos. El francés Alex Winocq acompaña al piloto de Bahrain Raid Xtreme y, en declaraciones a Mundo Deportivo, se expresó con tranquilidad por el desempeño de ambos.

Hemos intentado no cometer errores, el coche se ha portado bien y cada día vamos progresando también con Àlex.

El piloto de Bahrain Raid Xtreme está décimo en la general.

Siempre ha marcado los puntos a mejorar. Roma sabe que sigue lejos de un posible lugar en el podio pero comentó: “En general estamos contentos de cómo ha ido el día”.

El campeón del Rally Dakar 2014 tiene como objetivo a corto plazo el llegar a Al Qaisumah dentro de la mejor decena de su categoría. Serán 456 kilómetros cronometrados para mostrar su versión más óptima.

Otras Noticias