Motos

Rally Dakar 2021: Joan Barreda tuvo una cuarta etapa soñada

El piloto de Castellón se quedó con el tramo que va desde Wadi Ad Dawasir hasta Riyadh.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:10

Joan Barreda sorprendió nuevamente con una nueva victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, al quedarse con el tramo que conecta la ciudad de Wadi Ad con Dawasir y Riyadh.

Según la oficial, no pasó mucho tiempo para que el castellonense tomara el primer lugar de la carrera tas largar en el puesto 30. El segundo puesto fue para piloto Ross Branch.

Barreda se quedó con la cuarta jornada.

En ese sentido, el piloto de Bostwana finalizó a seis segundos por delante de su rival Daniel Sanders, en la cuarta jornada del raid.

Si bien Branch se destacó este miércoles en el Rally Dakar 2021 por terminar la especial de este miércoles, el motorista Honda marcó el mejor tiempo y acumuló su segundo triunfo.

El de Castellón se destacó por sobre el resto de sus rivales.

Uno de los protagonistas del certamen extremo, el argentino Luciano Benavides finalizó en la cuarta plaza de la competencia. El motorista de Huqsvarna registró un tiempo de 2H 53’ 12”.

 Por su parte, Xavier De Soultrait fue quinto y escaló hasta el liderato de la tabla general del actual Rally Dakar 2021.  Mientras, Toby Price finalizó en el puesto 22.

Barreda fue quien marcó el camino en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021.

El resto de los españoles que participan de la competición son Lorenzo Santolino, quien llegó decimotercero, Joan Pedrero García en el decimoséptimo ubicación y Jaume Betriu, 21.

En tanto, el grupo es completado por Laia Sanz, quien se adjudicó el puesto 25 del desafío motor, Tosha Schareina en el 29, y Oriol Mena en el 32, entre otros.

Otras Noticias