Autos

Rally Dakar 2021: Carlos Sainz junior alentó a su padre

El piloto de Fórmula 1 alentó al campeón de la edición 2020 del certamen extremo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:23

Carlos Sainz juniors alentó a su padre, quien aún no pudo mostrar todo su potencial en el Rally Dakar 2021.

El hijo del actual campeón de la competencia en la categoría autos se hizo eco del rendimiento del piloto y le hechó ánimos a través de su cuenta de Twitter. Así le demostró su aliento:

Sainz padre junto a su hijo.

¡Vamos que queda todo el Dakar por delante! ¡Ánimo!.

En ese sentido, el piloto de la escudería Ferrari de Fórmula 1 eligió levantarle el espíritu a su padre que se mostró crítico tras no lograr ganar la tercera etapa de la actual competición.

El piloto de rally expresó su molestia por lo realizado hasta el momento.

El corredor del rally había expresado a través de la misma red social que el examen del Rally Dakar 2021 había resultado severo. Este miércoles también afrontó otra jornada complicada.

Día severo. Un problema con un waypoint nos ha hecho perder más de media hora.

El Mini de Sainz en plena acción en las dunas de Arabia Saudí.

El experimentado del Rally Dakar 2021 agregó: “La labor de los copilotos es difícil e ingrata, pero somos un equipo y perdemos y ganamos juntos. Aún queda mucho @dakar y @LucasCruz74 y yo vamos a seguir dándolo todo”.

Durante la cuarta etapa del certamen que se desarrolla en Arabia Saudí finalizó quinto. Si bien logró una remontada tras largar decimoséptimo, Sainz fue superado por la Toyota del catarí Nasser Al Attiyah y se quedó con la nueva fase de la cita deportiva.

Otras Noticias