Quads

Rally Dakar 2021: Andújar marcó el camino y Vingut terminó dentro de los 10 primeros

El argentino se quedó con la cuarta etapa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:22

La cuarta etapa del Rally Dakar 2021 reveló nuevamente el dominio del argentino Manuel Andújar, quien ganó en la categoría cuatriciclos, según lo informado por la web oficial.

El campeón de la especialidad de la carrera, Nicolás Cavigliasso  escoltó a su compatriota. El tercer escalón del podio fue para el francés Alexandre Giroud.

Cavigliasso llegó en segundo puesto.

Además, en el cuarto puesto del desafío que tenía como objetivo completar el tramo Wadi Ad Dawasir – Riyadh fue para el chileno Italo Pedemont.

Lo cierto es que el argentino se tomó revancha en el Rally Dakar 2021. Durante el certamen de la pasada edición, Andújar había claudicado y se había quedado en las puertas del podio final.

Toni Vingut obtuvo un destacado séptimo puesto.

En el quinto puesto de la carrera apareció el galo Romain Dutu, mientras que la sexta ubicación tuvo como dueño al chileno Giovanni Enrico con su quad.

El único español participante del torneo motor en cuatriciclos, Toni Vingut, mostró un gran avance respecto a las primeras etapas al finalizar dentro del grupo de los 10 primeros lugares.

Ala etapa etapa 5 será desde Riadh hasta Al Qaisumah

Asimismo, el piloto de Ibiza se adjudicó la séptima posición de la cuarta etapa del desafío extremo desarrollado en Arabia Saudí.

La próxima etapa de la competencia será desde Riadh y finalizará en Al Qaisumah, cuando cada participante establezca 662 kilómetros. En tanto habrá una instancia especial de 456 Km.

Otras Noticias