Motos

Toby Price relativizó su victoria de la tercera etapa del Rally Dakar 2021

El australiano evaluó su triunfo en la última jornada.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:35

Toby Price le restó importancia a su nueva victoria lograda en la tercera etapa del Rally Dakar 2021, en el suelo árabe de Wadi Ad-Dawasir.

En declaraciones a la web oficial de la carrera, el estadounidense se lució en la tercera fase de la exigencia. Con su triunfo, quedó a 1’52 del nuevo puntero de la tabla general, Skyler Howes.

Toby Price se refirió a su triunfo en el Rally Dakar 2021.

'Por ahora esto parece un yoyó. Resulta bastante frustrante encontrarse delante un día y detrás al siguiente'.

Además, Price se tomó tiempo para evaluar el ritmo de conducción durante el Rally Dakar 2021 al considerar que “la navegación es difícil y complica abrir pista”.

Price en acción.

Mañana me va a tocar, pero espero que nos den un pequeño respiro con una jornada menos complicada en cuanto a la navegación.

“El resultado no tiene gran importancia, porque hay momentos buenos y malos. En cualquier caso, fue una buena jornada”, aseguró en relación a la carrera extrema.

Price logró su segunda victoria en la carrera.

En tanto, Price se mostró satisfecho con la performance lograda con su KTM del equipo Red Bull durante la competencia. “La moto va bien, no me he caído ni he tenido ningún problema con la gasolina como ayer”, expresó.

“Cada día resulta decisivo, hasta el último, pero por ahora no hemos tenido grandes problemas”, sintetizó el ganador de la tercera etapa del Rally Dakar 2021.

Otras Noticias