Motos

Toby Price manda en la tercera etapa del Rally Dakar 2021

El australiano se volvió a destacar en el raid extremo.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:13

Toby Price marcó nuevamente el camino en la tercera etapa del Rally Dakar 2021, tras finalizar primero. El estadounidense se quedó con el mejor tiempo de la categoría motos.

Según precisó la web oficial de la carrera, el piloto fue el dueño del tramo de 403 kilómetros de especial y 227 referido a Wadi Ad-Dawasir. Segundo fue el argentino, Kevin Benavídes.

El estadounidense prevaleció en motos.

En ese sentido, el tercer puesto fue para el austríaco Matthias Walkner, mientras que el cuarto escalón del grupo de los diez primeros del torneo se lo adjudicó Skyler Howes.

Con su posición, el joven de 29 años de California reemplazó al español Joan Barreda en la clasificación general del raid que se corre en el terreno árabe, con su KTM.

Price se impuso ante los demás en el tercera etapa del Rally Dakar 2021.

Respecto a los españoles, Lorenzo Santolino llegó en la decimotercera posición de la tercera exigencia del Rally Dakar 2021. En contrapartida, Oriol Mena se ubicó decimoquinto.

Más atrás, Jaime Betriu llegó en la vigésimocuarta posición, por delante del norteamericano Ricky Brabec. Laia Sanz no pudo mostrar un gran destaque y llegó en la plaza 26 de la carrera.

Kevin Benavídes llegó en la segunda plaza del raid.

Juan Pedreo García se hizo del puesto 28 del certamen que tiene como destino final, Wadi Ad-Dawasir. Barrera, por su parte, se debió conformar con la trigésima ubicación del desafío extremo.

En tanto, a Tosha Schareina no le fue mejor que a sus compatriotas y terminó más alejada del lote de los primeros diez que pasaron por debajo de la bandera a cuadros de la tercera etapa del rally: puesto 31.

Otras Noticias