Autos

Rally Dakar 2021: Ten Brinke y Colsoul protagonizaron un terrible accidente

El holandés y el belga se encuentran en buen estado.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:42

El holandés Bernhard Ten Brinke y su copiloto Tom Colsoul sufrieron un accidente durante la tercera etapa del Rally Dakar 2021.

Según con lo precisado por la web oficial, los corredores no sufrieron heridas de gravedad en la carrera que tuvo como ganador al qatarí Nasser Al-Attiyah. Todo terminó en un gran susto.

Ten Brinke y Colsoul abandonaron la tercera etapa de la carrera.

De esa manera se tornó cuesta arriba la tercera etapa del Rally Dakar 2021 para la dupla que conforma el de Países Bajos. Arabia Saudí no es un terreno dócil y los pilotos lo comprobaron.

El hecho se produjo entre los primeros cinco kilómetros de la etapa del certamen conformado por 354 Km en Wadi Ad-Dawasir.

La Hilux de Ten Brinke y Colsoul en plena acción.

En ese sentido, la Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing dio cuatro vueltas significativas tras haber realizado 365 km de la especial 402, en la competencia.

No obstante, los competidores del Rally Dakar 2021 habían logrado ubicar entre los cinco primeros en la puntuación diez kilómetros previos del raid.

Nasser Al-Attiyah fue el ganador de la tercera etapa.

A su vez, tanto Brinke como el copiloto belga llegaron hasta el vivac situado en Wadi Ad-Dawasir. Previamente fueron ayudados por otro competidor para regresar a la competencia.

En tanto, el español Carlos Sainz finalizó vigésimo primero y, de ese modo, no pudo formar parte esta vez del grupo de los diez primeros del Rally Dakar 2021. El campeón 2020 deberá doblar esfuerzos en la próxima fase de carrera para ser protagonista.

Otras Noticias