Wadi Ad-Dawasir

Rally Dakar 2021: Stéphane Peterhansel reveló su estrategia ante Al Attiyah

El francés finalizó la tercera etapa de la competencia como el líder de su categoría.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:59

Stéphane Peterhansel pudo cerrar otra jornada como líder de la categoría de Autos en el Rally Dakar 2021. Pese a no lograr un triunfo en etapas, se posiciona como favorito al campeonato.

El tramo de Wadi Ad-Dawasir lo finalizó en el tercer lugar y el francés pudo ser parte del podio, al igual que en el resto de los días. Su regularidad le permitió ser el líder de la competencia hasta el momento.

Peterhansel está primero en la clasificación general.

La marca que realizó el #302 durante el martes fue de tres horas, 21 minutos y 44 segundos. Quedó a cuatro minutos y cinco segundos de Nasser Al Attiyah, el ganador de los 403 kilómetros.

A Nasser no hay que darle tregua, así que vamos a tener que asumir ciertos riesgos.

El francés durante el reportaje luego de la actividad diaria.

El piloto del Mini habló con el sitio del Dakar luego de su llegada. Además, mencionó el problema que tuvo Carlos Sainz como algo positivo para él: “Todo ha ido bien para nosotros”.

Está claro que la experiencia de Peterhansel es un factor muy importante en lo que va de la competencia. Ha sido campeón en la categoría siete veces entre 2004 y 2017.

Sainz tuvo un accidentado día en Wadi Ad-Dawasir.

Estoy contento con nuestro inicio del rally. He cometido algún error, pero no vamos mal.

La continuación en el calendario en Arabia Saudí serán los 337 kilómetros cronometrados entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh. El ex Peugeot buscará su primer triunfo en lo que va del rally raid.

Otras Noticias