Arabia Saudí

Rally Dakar 2021: Lorenzo Santolino definió su participación en la tercera etapa

El piloto de Sherco ha demostrado regularidad desde el comienzo.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:41

La navegación ha sido el elemento decisivo desde que comenzó el Rally Dakar 2021. Lorenzo Santolino tuvo un inicio complicado en Wadi Ad-Dawasir pero pudo redondear un buen martes.

Los 403 kilómetros cronometrados de la tercera etapa fueron hechos por el español en tres horas, 48 minutos y 19 segundos. Con lo hecho en Arabia Saudí, quedó a casi 15 minutos de distancia del ganador Toby Price.

Santolino está decimoprimero en la clasificación general.

El ex Husqvarna habló con RTVE luego de la actividad de la jornada. Allí destacó la aparición del británico Sam Sunderland cuando estaba con inconvenientes en la navegación.

Me ha venido muy bien cuando ha llegado Sam Sunderland para poder rodar unos kilómetros juntos.

El piloto de Sherco se mostró contento por lo hecho hasta el momento.

En cuanto a la clasificación general, se mantiene en la decimoprimera posición. Los nueve tramos que restan en la competencia serán oportunidades para que el piloto de Sherco Factory mejore sus marcas.

La segunda parte he ido más centrado en el ritmo y el terreno y la primera en la navegación.

El español está participando por tercera vez del Rally Dakar.

Más allá de los problemas en el comienzo, Santolino remarcó: “En general, un día positivo más”. La edición 2021 es la tercera ocasión en la que participa del Rally Dakar mientras que los dos antecedentes finalizaron en abandono.

El #15 será parte de la cuarta etapa que unirá Wadi Ad-Dawasir con Riyadh en un total de 630 kilómetros de los cuales 337 serán cronometrados.

Otras Noticias