Quads

Rally Dakar 2021: Pablo Copetti lideró en Bisha- Wadi Ad-Dawasir

El argentino consiguió el triunfo en la tercera etapa de la competencia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:04

Parecía difícil que Alexandre Giroud ceda algo de terreno pero Pablo Copetti lo logró. La segunda etapa lo tuvo como protagonista en Quads y logró participar del podio en la clasificación general.

Pese a la penalización de un minuto que sufrió, el argentino fue el más rápido en Arabia Saudí. El podio lo completaron Giovanni Enrico y el líder de la competencia.

Copetti fue el más rápido del día en Quads.

Al igual que cada ganador de las primeras etapas, dejó un mensaje de alegría pero con precaución para lo que sigue. El piloto de MX Devesa By Berta marcó un tiempo de cinco horas, 34 minutos y 50 segundos.

Ganamos la segunda etapa del Dakar pero vamos a seguir empujando.

Enrico está segundo en la clasificación general.

El nacionalizado estadounidense está participando del Dakar por novena ocasión y lo conseguido hoy es su cuarto triunfo de recorridos. Gracias al buen tiempo hecho en Bisha- Wadi Ad-Dawasir, pudo sumarse al podio de la clasificación general.

Su mejor participación ha sido en la edición 2017. Allí quedó en el tercer lugar, por lo que el objetivo para Copetti está en igualar o mejorar dicho logro en Arabia Saudí.

La tercera etapa será en Wadi Ad-Dawasir.

Por el lado español, el único representante no pudo entrar en el top 10 del día. Toni Vingut llegó en la decimoprimera posición a una hora, 13 minutos y ocho segundos del ganador de la etapa.

Se estima que Giroud buscará volver a la cima diaria en el tercer tramo de la competencia. Pese a lo hecho por el conductor de 32 años, mantiene su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Otras Noticias