Motos

Laia Sanz recordó lo hecho en el Rally Dakar 2021: “Creo que puedo estar muy orgullosa”

La conductora de Gas Gas valoró su desempeño en Arabia Saudí.
domingo, 31 de enero de 2021 · 04:30

La exigencia del Rally Dakar siempre es mucha para los pilotos. El caso de Laia Sanz fue más que especial por las semanas previas a la competencia por una difícil enfermedad que no le permitió estar en el mejor de sus rendimientos.

La llegada a la meta fue emocionante para la nacida en España. Pese a que la ubicación que ocupó fue menos de la esperada, tratar la enfermedad de Lyme le agregó una dificultad al campeonato.

Sanz finalizó el Rally Dakar 2021.

A dos semanas del final del Dakar, la conductora pudo analizar lo hecho en Arabia Saudí en un reportaje con "Diario AS". El logro del 2021 es haber completado cada etapa.

Fue un Dakar difícil para mí obviamente, no fue de las ediciones más complicadas que he participado, pero en mi caso particular sí que lo fue bastante.

La piloto de Gas Gas tuvo complicaciones en la previa de la competencia.

La clasificación general del rally raid indica que Sanz llegó en la posición número 17 en la categoría de Motos. Finalizó su participación a seis horas y media de Kevin Benavides, quien se coronó campeón.

Viendo cómo llegaba creo que puedo estar muy orgullosa.

Llegó en la ubicación número 17 de la categoría de Motos. 

La piloto de Gas Gas participó de su undécimo Dakar consecutivo por lo que ya es considerada una referente del deporte motor. Además, pudo completar el recorrido en cada uno de ellos.

Incluso, la ex KTM recordó que llegó entre los primeros 20 durante los últimos ocho años: “Para mí tiene mucho valor”. La próxima edición puede tener su revancha y así mejorar su registro.

Otras Noticias