Sevilla FC

Julen Lopetegui definió la importancia de la Copa del Rey: “El premio es grande”

El míster habló luego de la victoria ante el Eibar por LaLiga.
domingo, 31 de enero de 2021 · 02:30

El trabajo que está realizando Julen Lopetegui en Sevilla FC es para destacar. Lo ha vuelto a recordar con la victoria ante el Eibar en condición de visitante por dos a cero en LaLiga.

El equipo parece levantarse rápidamente de los problemas que suceden. Las lesiones volvieron a preocupar al míster pero los buenos resultados no cesan. Esta vez fue Marcos Acuña quien debió abandonar el campo en la primera mitad.

Ocampos anotó para el Sevilla.

Los dos tantos del blanquirrojo llegaron gracias a un penalti de Lucas Ocampos y Joan Jordán. Bajo el mando del nacido en Asteasu, han conseguido la victoria en 12 de los últimos 15 encuentros.

El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo intentando ser ofensivo.

Lopetegui se mostró conforme por el trabajo realizado.

Las estadísticas se pueden sostener con un solo dato: los dirigidos por Lopetegui están terceros en la tabla de posiciones, lo que los consolida como clasificados a la próxima Champions League.

El próximo objetivo del Sevilla está en Copa del Rey. El próximo martes enfrentarán al Almería por un lugar en las semifinales del certamen, lo que los puede acercar a otra estrella en el ciclo del entrenador.

El míster en su paso por la Selección de España.

Queremos hacer un buen partido en Almería porque el premio es grande.

El ex Real Madrid ya conquistó la Europa League 2019/20 desde que llegó a los nervionenses.

Otras Noticias