Tenis

La reflexión de Rublev sobre sus características

Observa un déficit.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:18

Andrey Rublev cerró un 2020 de película. Tuvo un sprint final espectacular, que lo depositó en el torneo de maestros a fin de año. Además, finalizó como el tenista con más títulos.

Todo eso le sucedió a Rublev desde que el circuito se reinició con las medidas sanitarias correspondientes. Pero sabe que los éxitos conseguidos no deben taparle algunas cuestiones.

Las expectativas de Rublev.

Andrey entiende que tiene potencial para seguir avanzando en el ranking y conseguir cosas importantes. Sin embargo, para alcanzar esos objetivos debe mejorar.

El ruso no repara a la hora de hacer una evaluación de su rendimiento. Y entiende que debe elevar la vara para competirle de igual a igual a los primeros cinco tenistas del ranking.

Tuvo un gran 2020.

Mi debilidad no está en mi mentalidad, sino en mi físico.

Debería ser mucho más rápido en la pista. Cuando tenía 13 años, mucha gente me decía que mi drive era fantástico y luego pensaron que era mi gran debilidad”, explicó el joven tenista a un medio de su país (declaraciones de Punto de Break).

La movilidad es su debilidad.

Me muevo muy lento.

Para obtener un análisis más puntilloso, el jugador realizó un paralelismo con Daniil Medvedev. “Tengo margen de mejora. Medvedev tiene más físico que yo y también es más rápido", cerró.

Otras Noticias