Tenis

Hewitt sobre De Miñaur: “Es el chico más rápido que hay en el circuito”

Se viene la ATP Cup.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:04

Lleyton Hewitt es una voz autorizada a la hora de hablar del tenis. Fundamentalmente es un punto de referencia para Australia, donde dejó un legado importante.

Además, Hewitt es el capitán del equipo australiano en la ATP Cup. Desde allí también parte su actualidad en el deporte y por eso destaca el presente de Álex De Miñaur.

Hewitt en su nuevo rol.

De Miñaur es una de las gratas apariciones en el tenis. Su frescura le aporta esperanzas para volver a depositar a su país en las primeras planas nuevamente y Lleyton quiere aprovechar esa chance.

De Miñaur es un tenista sensacional.

Confía en De Miñaur.

En mi opinión, posiblemente es el chico más rápido que hay en el circuito. Es fantástico como vuelve a su posición después de cada golpeo a la bola”, explicó el capitán del equipo.

El australiano identificó algunos patrones que enaltecen a su pupilo. “Tiene un gran juego de pies, muy buen equilibrio y está empezando a agregar algunos golpes que podrían crearle problemas a sus rivales”, contó.

El equipo australiano.

El año pasado tuvo un grandísimo partido ante Rafael Nadal.

El exjugador palpitó el cruce ante España por la ATP Cup y vislumbró la actuación del jugador. “Sabe que es un desafío muy grande, pero no tengo dudas de que Alex lo va a dar todo en cada punto”, analizó.