Fórmula 1

El sorprendente candidato que postuló Hamilton para el título

Los argumentos del piloto.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:18

Cuando Lewis Hamilton se pronuncia sobre la Fórmula 1, es conveniente escuchar con atención. Su calidad no solo se ve reflejada arriba del monoplaza, sino que al momento de entregar opiniones también ocurre.

Desde su participación en temáticas sociales hasta cuestiones meramente deportivas, Hamilton dice presente. No se esconde y no teme a quedar mal posicionado.

Lewis va por otro título.

En una coyuntura donde aún se espera por su firma de renovación en Mercedes, Lewis esbozó su idea para la temporada de la F1 que se avecina. Y sorprendió a todos.

Me alegré mucho de ver al McLaren tan cerca, particularmente por la forma en que han experimentado para bien cambios y encima usarán nuestro motor este año”, comenzó el piloto en sus declaraciones recogidas por Marca.

Hamilton en McLaren.

El inglés reconoció la buena labor de McLaren y no descarta que pueda disputar el título hasta el final del año. Principalmente por lo ocurrido el último campeonato. “Fue genial verles en 2020 con un buen coche”, señaló.

Quizá en este 2021 puedan estar en la pelea con nosotros.

McLaren 2021.

Creo que sería un gran aliciente para los fans a la F1.

El de Stevenage inició su recorrido en la prestigiosa categoría de la mano de McLaren. De allí sus buenos recuerdos, donde logró 18 victorias desde el 2007 hasta 2013.

Otras Noticias