Superclásico

Carlos Tevez definió el momento de Boca Juniors: “Podemos hacer historia”

El jugador argentino habló luego del empate en dos con River Plate.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

Hay jugadores que tienen una calidad superior a nivel mundial. Carlos Tevez ha demostrado que sigue vigente y con la jerarquía intacta, suficiente para salvar a Boca Juniors de una nueva derrota frente a River Plata.

Durante el encuentro disputado en La Bombonera, el argentino comenzó desde el banquillo. La cita del próximo miércoles por Copa Libertadores hizo que la alineación inicial sea en su mayoría conformada por suplentes.

Tevez participó en el segundo tiempo.

De todas maneras, participó menos de media hora en el superclásico y le alcanzó para ayudar a sus compañeros. Los locales estaban debajo en el marcador y una participación del ex Juventus fue suficiente para dejar su marca. Luego del partido, habló con la transmisión televisiva.

Sabemos que con esta camiseta son todas finales, estamos muy metidos en la Libertadores.

Villa empató el partido luego de la asistencia del ex Manchester United.

Además de la asistencia a Sebastián Villa, el diestro ha sabido demostrar que es el referente de la plantilla y uno de los máximos ídolos de la historia del equipo argentino.

No se puede bajar esa mentalidad. Estamos en un momento justo en el que podemos hacer historia.

El jugador de Boca destacó la confianza que tiene con Russo.

Además, durante la breve entrevista Tevez remarcó la buena relación que mantiene con Miguel Ángel Russo. Aclaró que él pidió participar del clásico y detalló: “Tengo la posibilidad de poder hablar y de decirle lo que siento”.

La actividad de Boca Juniors volverá en el partido ante Santos de Brasil por Copa Libertadores. El canterano xeneize será titular en la ida del cruce de semifinales que puede otorgarle el pasaje a la prestigiosa final del torneo continental.

Otras Noticias