Fórmula 1

Toto Wolff reveló los detalles que faltan acordar con Lewis Hamilton

El piloto de Mercedes aún no firmó su renovación cuando faltan dos meses para comenzar la temporada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:24

Las exigencias de Lewis Hamilton habrían sido lo que demoró el acuerdo con Mercedes. A dos meses de comenzar la temporada 2021 de Fórmula 1, la escudería aún no pudo confirmar la presencia de su protagonista principal.

El británico habría pedido un contrato por tres años luego de que su vínculo finalizó en diciembre de 2020. Toto Wolff reveló algunos detalles sobre la operación que aún no tiene la firma del piloto.

Wolff y Hamilton aún no llegaron a un acuerdo.

En un reportaje con la Revista RTL, el directivo de la marca se refirió al punto más importante de la negociación. Acerca de lo pretendido por el vigente campeón, comentó: “Estamos discutiendo cuál es la duración correcta”.

Lewis es increíblemente importante, no solo para nuestro equipo sino también para la marca Mercedes.

El británico consiguió su séptimo campeonato en 2020.

Antes de que comience la temporada, habrá jornadas de entrenamiento en Bahréin. Allí se realizará las pruebas oficiales en el mismo circuito donde iniciará el curso el 28 de marzo. Además, Hamilton tendrá esa fecha como máximo para estampar su firma.

Sabemos que la fecha límite es el día en que viajamos a Bahréin, pero para entonces ya lo habremos hecho todo.

El equipo que pretende repetir Mercedes en 2021.

Está claro que Wolff y el piloto han generado una gran amistad a lo largo de los años. Ante eso, el director ejecutivo aclaró otros aspectos que están en juego: “También es una cuestión de amistad”.

Valtteri Bottas espera saber quién será su compañero en el paddock de la Fórmula 1. En caso de no llegar a un acuerdo con el ex McLaren, George Russell podría ocupar su lugar.

Otras Noticias