Internacional

“Papu” Gómez y Simeone: una sociedad que podría haber crecido más

El técnico lo quiso en Atlético.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:51

Existen múltiples sociedades en el fútbol que funcionan a la perfección y van replicándose en distintas partes. Alejandro Gómez encontró en un entrenador el punto de partida para convertirse en futbolista top.

Se trata de Diego Simeone, quien tuvo a Gómez en San Lorenzo de Almagro. Allí lo ubicó de extremo, una posición que no le convencía al futbolista pero lo terminó favoreciendo.

Ídolo en Atalanta.

¿Qué ocurrió luego de esa temporada en el club argentino? Alejandro emigró hacia Italia, donde fue utilizado en la misma ubicación. Catania fue su destino, donde tuvo nuevamente a Simeone como guía.

Pasaron los años y el “Papu” se convirtió en ídolo del Atalanta. No es que se haya olvidado el Cholo de contar nuevamente con él, sino que sus intentos terminaron quedando en la nada.

Simeone tiene debilidad por "Papu".

Antes de irme al Metalist de Ucrania me quería el Atlético del Cholo.

El argentino fue presentado en Sevilla y comentó la visión que tiene sobre el DT. “Desde su experiencia me ayudó mucho, sobre todo en lo futbolístico. Todo su cuerpo técnico son gente que admiro y que me hizo crecer”, contó.

Fin de ciclo en Italia.

El Cholo en mi carrera fue importantísimo.

Sin embargo, desde que se conoció que no seguiría en Atalanta, el futbolista no consideró recalar en el Colchonero. “Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado”, argumentó sobre Sevilla.

Otras Noticias