La Liga

El consejo de Oblak a Joao Félix

También habló del juego del equipo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:37

Uno de los baluartes de este Atlético Madrid que transita una actualidad soñada es Jan Oblak. Diseñado a imagen y semejanza de Diego Simeone, defiende su filosofía y la predica.

Oblak prefiere hablar dentro del campo de juego. Allí se viene luciendo hace tiempo y, a partir de sus grandes actuaciones, es considerado uno de los mejores arqueros del planeta.

Líder del Aleti.

Jan se adjudicó otra tarea. Quizás por un pedido silencioso de Simeone. Pero lo concreto es que predica el ADN colchonero hasta con sus compañeros, tal como hizo con el joven talentoso Joao Félix.

Félix tiene apenas 21 años y asombra al mundo entero por su capacidad resolutiva en ataque. El esloveno, por su parte, trata de bajarlo a tierra y aconsejarlo para que no pierda el rumbo.

Félix, clave para el equipo.

Tiene que trabajar fuerte, escuchar al entrenador y hacer lo que se pide de él.

El arquero habló con El Larguero y describió al portugués. “Joao Félix es muy buen jugador. Es joven todavía, tiene que crecer, pero tiene cosas increíbles que no ves en cualquiera”, soltó.

Oblak tiene el ADN de Simeone.

Ojalá crezca como un gran jugador, es de los mejores.

Por otra parte, el portero se refirió al desempeño colectivo. “Para la gente jugamos un poco más bonito, pero eso para mí no existe. Para mí existe ganar, me da igual como juguemos”, dijo, fiel al estilo de Simeone.

Otras Noticias