La Liga

“Papu” Gómez en Sevilla: “Es una nueva aventura venir aquí”

Sus primeras sensaciones.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:02

La novela ideal tuvo un final inesperado para Alejandro Gómez en Atalanta. Ídolo del club y bandera futbolística, debió marcharse por diferencias con el entrenador Gian Piero Gasperini.

Desde que se conoció que Gómez y Gasperini ya no mantenían la relación como antes, surgieron incontables especulaciones. Pero concreto y es que varios clubes importantes de Europa estaban interesados en él.

Brilló en Atalanta.

Juventus e Inter, entre otros, fueron quienes deslizaron un anhelo de contar con Alejandro en sus filas. Aunque sería difícil para él vestir otra camiseta en Italia que no sea la del Atalanta.

El “Papu”, entonces, contempló de otro modo los ofrecimientos de otros países. Con su entusiasmo por continuar unos años más en la elite del fútbol, acordó su arribo al Sevilla.

Papu conoció el Sánchez Pizjuán.

Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla.

En una entrevista con los medios de su nuevo club, el diez expresó sus sensaciones. “Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado”, anticipó.

Presentación en Sevilla.

Estoy muy contento y motivado por las palabras del presidente.

“No sé si es el destino, pero he hablado con muchos chicos que han jugado aquí y otros que han vivido en la ciudad. Me han hablado muy bien del Sevilla como club y como ciudad”, concluyó el ex Arsenal de Sarandí.

Otras Noticias