Fútbol español

Papu Gómez hace oficial su acuerdo con el Sevilla FC

El argentino es la flamante incorporación del equipo de Lopetegui.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:30

La espera llegó a su fin. Alejandro Papu Gómez es el nuevo jugador del Sevilla FC. No quedan dudas de que es la mejor noticia que recibió Julen Lopetegui en lo que va del 2021.

El equipo blanquirrojo se puede posicionar como un candidato en las grandes competiciones. A la permanencia de Youssef En-Nesyri se suma la llegada del argentino que ha tenido actuaciones destacadas en Italia.

Gómez en su llegada a España.

El ex Atalanta no se retiró de buena manera del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. Si bien era un referente para sus compañeros y la afición, la mala relación con el míster hizo que cambie de destino.

Las redes sociales del Sevilla mostraron al diestro con la camiseta por primera vez. Además, le envió un mensaje a los hinchas que disfrutarán de su juego en los próximos años.

El argentino es un referente en Atalanta.

Hola, amigos sevillistas. Soy el Papu y no veo la hora de conocerlos. Un abrazo grande a todos.

El contrato firmado por Gómez indica que permanecerá en España hasta 2024, cuando ya tenga 36 años. Además, la cifra que el club español debió abonar fue de siete millones de euros.

Hasta el momento, el mediapunta ha jugado 16 partidos en la actual temporada. Entre Champions League y Serie A ha marcado cinco goles y aportó cuatro asistencias.

 Lopetegui y Monchi han conseguido al reemplazante de Carlos Fernández, quien se ha marchado al Real Sociedad. Luego de siete exitosos años en Atalanta, el flamante refuerzo de Sevilla buscará nuevos desafíos bajo el mando del míster.

Otras Noticias