Fórmula 1

La ocurrente aclaración de Ricciardo en su nueva etapa

Altas expectativas en McLaren.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:33

Daniel Ricciardo fue una de las figuras más requeridas por todas las escuderías para afrontar la temporada 2021. McLaren fue quien apostó fuerte por él y pudo persuadirlo a unirse a sus filas.

Ricciardo tenía un papel principal en Renault y espera mantenerlo en su nuevo equipo. No son pocos quienes lo miran de reojo a sabiendas de su personalidad extrovertida, aunque ello no lo atormente.

Los días en Renault.

Daniel sabe que su forma de desempeñarse no cambiará. Así es que busca ser juzgado por lo realizado en pista y por los resultados que obtiene para su equipo de trabajo.

Mi etapa en McLaren no va a ser un show cómico.

El lado distendido de Ricciardo.

El australiano no dejó dudas en sus palabras a Sky Sports F1. “Es algo que quiero dejar claro para todos los aficionados del equipo. Estoy aquí por negocios, estoy aquí para mejorar el coche”, afirmó.

Mi personalidad no va a cambiar, me gusta hacer lo que hago.

McLaren 2021.

El piloto se refirió también a la dupla que conformará con Lando Norris, otro personaje singular: “Eso sí, no voy a estar allí con Lando para ser una dupla espectacular de memes”.

Para finalizar, el nacido en Perth comentó brevemente su salida de Renault. “Me he ido de Renault tras haber cumplido. Creo que es algo muy importante para mí haber contribuido con podios, algo que no se conseguía hace tiempo”, sintetizó.

Otras Noticias