NBA

La admiración de las estrellas hacia Kobe Bryant

Un año de su partida.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:22

Se cumplió un año del fallecimiento de Kobe Bryant a causa del accidente que sufrió en helicóptero. Sin embargo, su legado sigue presente en todo el básquetbol. Pero principalmente en los jugadores.

Por una cuestión generacional, las actuales estrellas de la NBA vieron en Bryant aquel jugador que todos soñaban con ser. No solo desde el juego, sino también desde sus comportamientos habituales.

Bryant dejó una marca.

Así, no fueron pocos los profesionales que se atrevieron a revelar la óptica que tenían desde niños al contemplar la figura de Kobe en acción. Y trazaron el paralelismo con Michael Jordan.

Fue el Michael Jordan de nuestra generación en términos de movimientos icónicos.

El referente de las estrellas.

“Como los tiros a la media vuelta o los lanzamientos ganadores. Algo te sale de la lengua cuando haces la cuenta atrás. 'Tres, dos, uno... Y gritas 'Kobe' cuando anotas”, dijo Stephen Curry sobre el exjugador.

Por su parte, Paul George también dio su punto de vista acerca de la leyenda de los Lakers: “Él era mi Michael Jordan. Creciendo en California él era todo lo que todos los niños de aquí queríamos ser”.

Leyenda en los Lakers.

Empecé a jugar por Kobe y estudié su forma de jugar en ambos lados de la cancha.

En último lugar, Jamal Murray destacó los aspectos claves de KB. “Su mentalidad, esa es la clave. Su determinación para ganar, su voluntad de no rendirse nunca su nivel de confianza en sí mismo y en lo que podía hacer, su fe en su equipo”, cerró.

Otras Noticias