Copa del Rey

Borja Iglesias consolidó la remontada del Real Betis ante Real Sociedad

El delantero marcó un doblete definitorio en la prórroga del encuentro.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:30

Real Betis tuvo que esperar a la prórroga para festejar ante la Real Sociedad por Copa del Rey. La aparición de Borja Iglesias fue determinante para el tres a uno final.

Luego de la paridad en un gol para cada equipo, los dirigidos por Manuel Pellegrini llegaron a la victoria en los 120 minutos. El delantero marcó a los 96 y 111 para poner punto final en el marcador.

Real Betis consiguió el boleto a cuartos de final.

El pasaje a cuartos de final no fue fácil pero la alegría al finalizar fue mayor. El empate parcial para los verdiblancos llegó gracias a Sergio Canales que sigue de racha en la red.

Es la primera vez que Iglesias anota un doblete desde que llegó al equipo de Sevilla en 2019. Luego del encuentro, fue uno de los encargados en hablar con la prensa.

Borja Iglesias fue decisivo con un doblete.

Hay momentos complicados, hay que pelear contra ellos, y creo que esos momentos te hacen más fuerte.

Desde que comenzó el año, Real Betis aún no conoció la derrota en los siete encuentros que disputaron. Si continúan dejando pocos puntos en el camino, podrán intentar clasificar a la Europa League o Champions League.

El encuentro se definió en la prórroga.

Creo que el equipo venía trabajando muy bien, ya diciembre fue un mes muy regular en el que hicimos un pasito adelante.

En busca de seguir buscando resultados positivos, el próximo lunes recibirán al Osasuna por LaLiga. La institución verdolaga se encuentra en la octava posición del certamen local.

Otras Noticias