EuroLiga

Barcelona Basket sigue invicto en 2021

Los dirigidos por Jasikevicius vencieron al Zenit en condición de local.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:00

El buen presente del Barcelona Basket se extiende y en EuroLiga se consolida. Esta vez fue victoria por 85 a 81 ante el Zenit en el Palau Blaugrana para no desprenderse del liderazgo del certamen.

Los dirigidos por Sarunas Jasikevicius habían manejado muy buen el encuentro durante los primeros tres cuartos. El exceso de confianza hizo que último parcial sea de 31 a 16 en su contra.

Barcelona es líder en EuroLiga.

Más allá del mal momento en los últimos minutos, el equipo blaugrana pudo sumar otra valiosa victoria. El míster habló con el sitio del certamen con mucha autocrítica por lo sucedido en el final.

Creo que un equipo de nuestro nivel no puede perder un cuarto por 15 puntos, especialmente en casa.

Calathes fue el mejor del encuentro con 12 asistencias.

La figura del culé ha sido Nick Calathes. El base sumó nueve puntos y aportó siete rebotes defensivos y un total de 12 asistencias para guiar a sus compañeros. Luego del triunfo, dejó algunas declaraciones.

Fue una buena victoria para nosotros. Desearíamos haber ganado por más, pero bien, es una victoria.

Los dirigidos por Jasikevicius ganaron por 85 a 81.

El Barça consiguió su decimosexta victoria en 24 partidos jugados en la competencia continental. En caso de que CSKA Moscú no consiga ganar ante el Alba Berlín esta noche, quedará en soledad en la primera posición.

El calendario de la institución catalana seguirá con otro compromiso por EuroLiga. El próximo jueves visitarán al Olympiacos para conservar el invicto en 2021 desde las 20.