CARLOS SAINZ JR.

Así fueron las primeras vueltas de Carlos Sainz arriba de una Ferrari

El madrileño participó del primer entrenamiento en el circuito de Fiorano.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:16

Se acerca un nuevo inicio de temporada en Fórmula 1 y hay muchas miradas sobre Carlos Sainz Jr. Su llegada a Ferrari parece brindar aire fresco al equipo luego de un 2020 para el olvido.

Durante esta semana, los pilotos de la escudería tendrán su oportunidad para girar en el circuito de Fiorano. Así fue el caso del español quien tuvo su estreno arriba de un monoplaza rojo.

El SF71H que manejó Sainz.

Si bien no se conocieron los mejores tiempos de las vueltas realizadas, el equipo italiano reveló que las sensaciones desde ambos lados ha sido bueno. El conductor tendrá otra oportunidad de probar el coche mañana por la mañana.

Las restricciones a causa del coronavirus han quitado mucho tiempo para los entrenamientos. El ex McLaren participó de la prueba desde las 10 hasta las 17 por lo que se estima que han sido más de 100 giros los que ha podido realizar.

El español en sus primeras vueltas con Ferrari.

Si bien las dos jornadas en Fiorano serán manejando el SF71H del 2018, el madrileño podrá conductor el modelo 2021 en los entrenamientos oficiales de la F1. Dicho evento se realizará en marzo, dos semanas antes del inicio de la campaña en Bahréin.

Sainz publicó un video en el que se mostró emocionado por los primeros kilómetros recorridos. Además, explicó que se sentía honrado por estar donde sus referentes han pasado.

Es muy impresionante poder hacer el primer test en Fiorano, un circuito con mucha historia. Muchos de mis ídolos han pasado por aquí.

Según lo informado por Diario AS, el padre del flamante piloto de Ferrari acudió a la jornada en Italia. Además, Mattia Binotto, Laurent Mekies y John Elkan también estuvieron presentes como las máximas autoridades de la marca.

Otras Noticias