Ferrari

Binotto sorprende con una comparación entre Charles Leclerc y Michael Schumacher

El directivo participó del podcast de la Fórmula 1 y dejó algunas frases interesantes.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:23

Ferrari tiene un objetivo para la temporada 2021: regresar a las primeras planas de la Fórmula 1. Para ello, Charles Leclerc será acompañado por Carlos Sainz Jr. a partir de la próxima campaña.

La experiencia dentro de la escudería roja indica que el piloto principal será el monegasco. Incluso en los últimos dos cursos ha tenido prioridad sobre el cuatro veces campeón Sebastian Vettel.

El equipo Ferrari para 2021.

Mattia Binotto participó del podcast oficial de la competencia y emitió su opinión acerca del conductor. No es la primera vez que ha expresado públicamente su admiración por él.

Tiene una mentalidad en la que ganar es un objetivo claro para él y siempre le impulsa la intención de ser el mejor.

Schumacher ganó siete campeonatos de F1.

Además, el jefe de Ferrari se animó a compararlo con el histórico Michael Schumacher. Puede que los dichos acerca del ex Sauber molesten a gran parte de la afición de la F1.

El segundo puesto no es satisfactorio para él, como tampoco lo era para Michael.

Leclerc será el piloto principal de Ferrari.

La imagen que ha dejado la escudería italiana en la última temporada fue preocupante. Pese a eso, Leclerc supo destacarse aunque el monoplaza no lo acompañaba en su rendimiento.

El piloto intentará mejorar la octava ubicación con la que finalizó el campeonato. Las expectativas para su equipo han crecido notablemente luego de distintos ajustes en el motor del coche.

Otras Noticias